“XORNADAS DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA E PROFESIONAL - XOUP 2023” 

Estas jornadas las organizan el Ayuntamiento de A Coruña y la Universidad de A Coruña para dar a conocer los estudios universitarios impartidos en las tres universidades públicas de Galicia (UDC, USC y UVIGO), los Estudios Superiores de diseño y Arte dramático que se imparten en las EASD de Galicia, así como los ciclos de Formación Profesional que se ofertan en los centros públicos de A Coruña.

  • Del 20 al 24 de marzo: presentación de los estudios universitarios en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Campus de Elviña). También habrá una mesa sobre los estudios militares y de policía.
  • Del 27 al 30 de marzo: visitas a los centros públicos de FP de la ciudad para conocer la oferta de ciclos formativos.
  • El 30 de marzo: presentación de los Estudios Superiores de Diseño, Arte dramático y Restauración en la EASD Pablo Picasso.
FOLLETO XOUP

INSCRIPCIÓN

La solicitud en línea la hará directamente la persona interesada en acudir a las jornadas a través de esta ficha de inscripción, indicando el centro educativo al que pertenece, las mesas y visitas a las que quiere acudir, así como sus datos personales.

Una vez hecha la solicitud, la aplicación elabora un pdf confirmando la inscripción, en el que se incorpora la credencial de acceso a las XOUP. Este PDF se envía al correo electrónico indicado en el formulario.


PLAZO 

La inscripción para el alumnado de los centros de A Coruña es del 6 al 16 de marzo a las 14:00 h.

ACCESO A LAS JORNADAS

El alumnado tiene que presentar la credencial correspondiente para poder acceder a las XOUP.

La organización puede solicitar que la persona asistente acredite su identidad con un documento oficial.

NOVEDADES

Las sesiones de las mesas universitarias se publicarán a posteriori en el canal de youtube: @CorunaEducaMemoria

Durante la semana del 20 al 24 de marzo habrá un punto informativo en la sede de las XOUP atendido por persoal de la Red Municipal de Información Juvenil y del Servicio de Estudiantes de la UDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario